Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baluarte

Se agotan las entradas para ver al humorista Dani Martínez en Pamplona y se abre una segunda función

La nueva actuación se celebrará el sábado 20 de noviembre a las 22:30 h. en Baluarte

Dani Martínez, en el cartel promocional
Dani Martínez, en el cartel promocionalCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/09/2021 a las 17:13
El cómico Dani Martínez, presentador de televisión, actor, imitador y humorista, como así se define él mismo en su cuenta de Twitter, ha agotado las entradas para su espectáculo '¡Ya lo digo yo!' en Pamplona y ha anunciado una segunda función en Baluarte, el próximo 20 de noviembre, a las 22:30 h.
¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del show. Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente. Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles.
Todos esos temas que mencionábamos anteriormente serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… y, según apuntan desde Baluarte, no hay que preocuparse por nada, solo de disfrutar, para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!
El espectáculo tendrá lugar en la sala principal de Baluarte. La primera sesión comenzará a las 20.00 horas y la segunda función, a las 22:30 h. El precio de las entradas oscila entre los 18 y 22 euros y pueden adquirirse a través de la página web de Baluarte y en las taquillas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones