Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

De Viena a Corella: la Filarmónica dará un concierto en su única parada en Navarra

El concierto se ofrecerá en el Auditorio del Centro Cultural de Corella, el próximo 15 de julio a las 19 horas.

La Filarmónica de Viena saluda el Año Nuevo al ritmo vitalista de los Strauss
Imagen de archivo de la Filarmónica de Viena EFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/07/2021 a las 18:49
Corella será escenario de un concierto excepcional de música clásica interpretado por músicos de la Filarmónica de Viena y profesores de la Wiener Musikakademie el próximo 15 de julio.
El quinteto de músicos que participarán (Hans Peter Ochsenhofer, Hubert Kroisamer, Günter Seifert, Valentín Erber y Simón Ibáñez) han actuado en los grandes auditorios del mundo, actualmente se encuentran de gira por España. Tan solo harán una parada en Navarra y esta será en Corella, donde interpretarán el Quinteto para clarinete y cuerdas en La Mayor K.581 de Mozart y el Cuarteto de cuerda N.14 "La muerte y la doncella" de Schubert, uno de los pilares del repertorio de música de cámara.
El concierto se ofrecerá en el Auditorio del Centro Cultural de Corella, el próximo 15 de julio a las 19 horas. Las entradas ya están a la venta en la web municipal (www.corella.es).
La recaudación irá destinada a desarrollar los proyectos medioambientales y solidarios que Biciclistas tienen en marcha.
volver arriba

Activar Notificaciones