Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Libros

El misterio de una novela llevado al arte

Una novela de Jon Ander Crespo, que relata la presencia de fantasmas en Pamplona, es el hilo conductor de ‘Ocho velas’, la exposición de la galería Michel Menéndez en la que 20 artistas evocan el misterio y un mundo de fantasía

Ampliar Algunos de los artistas que participan en la exposición. De izquierda a derecha: Carlos Ciganda, Álvaro Gómez, Ariel Elizondo, Victoria Sorell, Isabel Erro, Conchi Ororbia, el escritor Jon Ander Crespo, Gloria Ferrer, Sofía Latiesas, Carmen Mora e  Itziar Aguado.
Algunos de los artistas que participan en la exposición. De izquierda a derecha: Carlos Ciganda, Álvaro Gómez, Ariel Elizondo, Victoria Sorell, Isabel Erro, Conchi Ororbia, el escritor Jon Ander Crespo, Gloria Ferrer, Sofía Latiesas, Carmen Mora e Itziar Aguado.
Actualizado el 10/06/2021 a las 06:00

Emilio es el nombre de un cazafantasmas que desaparece dejando como único rastro un manuscrito donde relata la presencia de fantasmas en Pamplona, entre los que destaca Juancho, el fantasma titular del Museo de Navarra. A partir de ese momento, los...

volver arriba

Activar Notificaciones