Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Entrevista

Sergio Caro: “Viajar con David era maravilloso porque era muy padre”

Conoció a David Beriáin en 2005, trabajando en el desierto del Sáhara, y acumularon desde entonces decenas de viajes, el último en 2020 a Colombia. Fueron “pareja de hecho profesional”

Beriáin y Caro, en 2009, cuando presentaron en Pamplona Afganistán : españoles en la ratonera.
Beriáin y Caro, en 2009, cuando presentaron en Pamplona Afganistán : españoles en la ratonera.
Actualizada 03/05/2021 a las 06:00
David Beriáin consideraba al fotógrafo sevillano Sergio Caro su “pareja de hecho profesional”. Nacidos el mismo año, en 1977, se conocieron en Marruecos en 2005, cuando el periodista artajonés trabajaba para La Voz de Galicia y Caro hacía fotos para El Periódico de Catalunya sobre los subsaharianos capturados en los alrededores de Ceuta y Melilla que Marruecos había abandonado a su suerte en pleno desierto, cerca de la frontera con Argelia. A partir de entonces coincidieron un par de veces más,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE