Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Cancelado el concierto de Calamaro en la sala Zentral de Pamplona

El recital queda definitivamente suspendido después de diferentes aplazamientos

El cantautor argentino Andrés Calamaro, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
El cantautor argentino Andrés Calamaro, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
Efe
  • DN. Pamplona
Actualizada 29/04/2021 a las 10:37

El concierto previsto de Andrés Calamaro para este 5 de mayo en la sala Zentral de Pamplona se ha cancela do definitivamente, después de varias suspensiones. 

Inicialmente, el músico argentino iba a presentar su último trabajo, 'Cargar la suerte', en la sala pamplonesa el pasado 6 de mayo. El concierto se retrasó al 8 de septiembre por la pandemia de coronavirus que, finalmente, llevó a retrasar un año la aparición del ex Rodríguez en la capital navarra.

El concierto de Calamaro en Pamplona iba a servir como presentación de su gira europea tras su exitoso tour por Iberoamérica que terminó en México

La devolución de entradas se ha ejecutado automáticamente a la tarjeta desde la que se hizo la compra de entradas. Si las entradas están compradas en Ticketmaster, habrá que contactar directamente con dicha plataforma. En caso de haber comprado las entradas en Musikaze, y no haber recibido el reembolso de las entradas todavía, hay que contactar través del email promo@zentralpamplona.com.

La sala Zentral pide disculpas a todos los fans por las molestias ocasionadas durante este proceso, "que ha sido difícil de gestionar para nosotros por lo excepcional e imprevisible de la situación". 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE