Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obituarios

Fallece la periodista pamplonesa Ana Vives

Directora del periódico ‘Huelva Información’, nació en León en 1971, pero pasó su infancia y juventud en Pamplona

Ana Vives.
Ana Vives.
Huelva Información
  • DN
Actualizada 25/04/2021 a las 06:00

La periodista pamplonesa Ana Vives Casas, directora del periódico Huelva Información, falleció ayer en la capital onubense. Nació en Ponferrada (León) el 17 de julio de 1971, pero pasó gran parte de su vida en Pamplona, donde transcurrió su niñez y su juventud.

Ana Vives Casas era licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y desde 1995 desarrolló su labor profesional en Huelva, según explica en su web el Huelva Información. Desde la redacción del periódico onubense pasó a formar parte del equipo inicial de la televisión local Teleonuba, en el que desempeñó labores de redacción, producción y programación, hasta ejercer como jefa de los servicios informativos de la cadena.

En 2007 volvió a la redacción de Huelva Información, primero como jefa de sección, y desde 2019 como directora del periódico. A lo largo de su carrera recibió reconocimientos como el Premio Huelva de Periodismo, que sirvió para destacar su trayectoria profesional, “ejemplo de rigor en sus contenidos, sensibilidad y sentido periodístico, cuya firma es un aval incuestionable de profesionalidad, ética y rigor”. Estaba soltera y no tenía hijos.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE