Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

El musical 'La llamada', Natalia Lacunza y José Manuel Soto, entre las nuevas propuestas del Gaztambide

Ampliar El musical 'La llamada', Natalia Lacunza y José Manuel Soto, entre las nuevas propuestas del Gaztambide
El musical 'La llamada', Natalia Lacunza y José Manuel Soto, entre las nuevas propuestas del Gaztambide
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/04/2021 a las 14:55
El Teatro Gaztambide ha dado a conocer este lunes la programación que albergará entre el 1 de mayo y el 17 de julio.
Merche Añón, presidenta de la E.P.E.L. Tudela-Cultura y concejal de Cultura, ha presentado esta segunda temporada de 2021, que contará con un total de 12 espectáculos, incluyendo las actuaciones de fin de curso de la Escuela de danza arte y movimiento y del Gimnasio Fitness de Tudela.
En lo que respecta a los conciertos, el Gaztambide acogerá las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra (15 de mayo), Natalia Lacunza (26 de junio) y José Manuel Soto (10 julio).
El teatro también tendrá un espacio en la programación con la obra 'Losers', de Txalo Producciones (29 de mayo), y el musical 'La llamada' (2 sesiones el 17 de julio).
Además, habrá tres espectáculos dirigidos a toda la familia: danza con 'Cuentos de papel' (16 de mayo), percusión y baile con 'Got Rhythm' (23 de mayo), teatro-comedia con 'Segismundo y compañía', de la mano del IES Valle del Ebro (6 de junio).
No faltarán tampoco los espectáculos de fin de curso de la Escuela de danza arte y movimiento con 'Viaje al mundo en 80 días' (12 de junio) y de Fitness Tudela con 'La familia Adams' (19 de junio).
La programación se completa con un espectáculo de danza que realizan varios colectivos de la ciudad para celebrar el Día de la danza (1 de mayo) y un espectáculo de monólogos con Gorka Aguinagalde, Óscar Terol y Maribel Salas (8 de mayo).
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas podrán comprarse a partir de este lunes, a excepción de las de los espectáculos de fin de curso del Fitness Tudela, que se podrán adquirir a partir de este martes a las 12:00 y del Estudio de danza Arte y movimiento, que saldrán más adelante.
La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento (www.tudela.es) 
volver arriba

Activar Notificaciones