Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Así se rodó 'Crónica de una tormenta' en Diario de Navarra

El miércoles día 21 habrá un preestreno de la película en los cines Golem Baiona de Pamplona

Vídeo del cómo se hizo 'Crónica de una tormenta'
Vídeo del cómo se hizo 'Crónica de una tormenta'
Así se rodó en las instalaciones la película 'Crónica de una tormenta', dirigida por la argentina Mariana Barassi y protagonizada por Ernesto Alterio y Clara Lago.
TORNASOL
Ernesto Alterio y Clara Lago, en uno de los tiempos muertos del rodaje de Crónica de una tormenta.
Ernesto Alterio y Clara Lago, en uno de los tiempos muertos del rodaje de Crónica de una tormenta.
Actualizada 16/04/2021 a las 06:00

Las instalaciones de Diario de Navarra en Cordovilla se convirtieron en junio de 2019 en plató de cine para el rodaje de 'Crónica de una tormenta', con la que su directora, Mariana Barassi, se propone recuperar el género de películas sobre periodistas.

Protagonizada por Clara Lago, Ernesto Alterio y Quique Fernández, el filme se basa en la obra de teatro 'Testosterona' y contó con la participación de periodistas del periódico como figurantes.

El filme plantea el dilema del director de un periódico, interpretado por Ernesto Alterio, para elegir a su sucesor: una mujer (Clara Lago) que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo competirá contra el otro subdirector, (Quique Fernández), un periodista manipulador que se las sabe todas. Todo esto con una fuerte tormenta que deja a los protagonistas encerrados sin poder salir de la redacción en plenas Navidades.

Después de sufrir varios retrasos por culpa de la pandemia, finalmente la película se estrenará en salas de cine el 30 de abril. El miércoles día 21 habrá un preestreno en los cines Golem Baiona de Pamplona organizado por Diario de Navarra y Tornasol Films, productora de la película.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE