Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concierto

Baluarte Txiki se clausura el sábado con 'Cuentos en verso que saben a beso'

Este concierto escénico infantil tiene como protagonistas a cinco animales muy diferentes entre sí

Imagen del Baluarte.
Imagen del Baluarte.
Archivo
  • Europa Press
Actualizada 15/04/2021 a las 11:27

El programa Baluarte Txiki de Fundación Baluarte despide su cuarta temporada este sábado, 17 de abril, con una nueva propuesta dirigida al público familiar, 'Cuentos en verso que saben a beso / Nire bihotzeko ipuin koxkorrak'.

Con textos de Ana Hernández-Sanchiz y Munro Leaf, este concierto escénico infantil tiene como protagonistas a cinco animales muy diferentes entre sí: un pacífico toro, una serpiente solitaria, un delfín bailarín, una hormiga harta de trabajar y un triste tigre, que conseguirán solucionar sus problemas gracias a la ayuda del resto de animales o a la confianza en sí mismos.

La historia llegará de la mano de una narradora (Ana Hernández-Sanchiz) y de cinco músicos (Anna Radomska -violín-, Cristian Ifrim -viola-, David Johnstone -violonchelo-, Piotr Piotrowski -contrabajo- y Alicia Griffiths -arpa-) que presentarán al público sus instrumentos de cuerda, los cuales adoptarán roles alejados de los tópicos asignados a su timbre o tamaño, centrándose en el poder de evocación y en la capacidad descriptiva de cada pieza musical, ha destacado Baluarte en una nota.

La doble puesta en escena tendrá lugar en la Sala de Cámara, a las 17.00 horas en castellano y a las 18.30 horas en euskera. Quedan entradas para la función en euskera, que cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte y www.baluarte.com.

Además, está a la venta el pack familiar (2 personas adultas + 2 menores) por 25 euros, disponible únicamente en la taquilla. El espectáculo está recomendado para menores a partir de 3 años. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo.

Desde el pasado mes de diciembre, el ciclo Baluarte Txiki 2020-2021 también ha llevado al auditorio pamplonés: '¿Quién teme al lobo feroz?', de Fueradeleje Compañía de Danza (12 diciembre); 'Cuento de Navidad', a cargo de Ópera de Cámara de Navarra y la Orquesta Sinfónica de Navarra (29 y 30 diciembre); 'Mi propio universo', de la mano de Compañía Atena (30 enero); 'Pedro y el lobo / Pedro eta otsoa', con la Orquesta Sinfónica de Navarra y narración de Ana Hernández-Sanchiz (13 febrero); y Got Rhythm, con Txus Eguilaz como único protagonista (13 marzo).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE