Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La navarra Anne Lukin publica 'Al día siguiente', un álbum sobre "nuevos comienzos"

El disco incluye diez canciones y cuenta con colaboraciones con distintos artistas

Imagen de Anne Lukin, en el videoclip de 'V'.
Imagen de Anne Lukin, en el videoclip de 'V', cuarto sencillo de su álbum.
  • EFE
Actualizada 13/04/2021 a las 10:45

Tras su paso por el programa de televisión 'Operación Triunfo', Anne Lukin ha publicado su primer álbum, titulado 'Al día siguiente', que cuenta con la colaboración de artistas como Zahara, Miss Caffeina o Gorka Urbizu (Berri Txarrak).

El disco incluye diez canciones, en las que prima "la individualidad estilística de cada tema bajo un mismo hilo conductor" y "narra esa esperanza que sentimos en el pecho cuando vemos la posibilidad de un nuevo comienzo", según ha explicado la artista.

Anne Lukin (Pamplona, 2001) fue la quinta expulsada en 'Operación Triunfo 2020', programa donde interpretó canciones como 'Moon river', 'Another love' o 'Ilargia'.

'Al día siguiente' se publica coincidiendo con el lanzamiento del videoclip de 'V', el cuarto sencillo de un disco del que ya avanzó anteriormente los temas 'Quien eres', 'Lento' y 'En el chino de la esquina'.

La cantante navarra ha contado con la colaboración de artistas como Zahara en 'Lo típico', Miss Caffeina en 'Extraterrestre' o Gorka Urbizu (Berri Txarrak) en 'Lisboa', así como de los músicos Marti Perarnau (Mucho) o David Soler (María Arnal y Marcel Bagés).

Pese a haber empezado su trayectoria musical en un año complicado a causa de la pandemia, la artista ya cuenta con cerca de 15 millones de escuchas en las redes.

Anne Lukin arrancará 'Empezar', una pequeña gira showcase, este jueves 15 de abril en Barcelona que seguirá en Madrid, Valencia y Vitoria.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE