Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presidente de Kuna

Ángel García Carreño: “Los gestores culturales debemos ser exigentes, provocar, agitar a la sociedad”

El nuevo presidente de Kuna afirma que hace 30 años esta trabaja para formar a los gestores culturales y adaptarlos a las nuevas competencias y que la crisis del covid ha demostrado que han reaccionado “muy bien”

Foto de Ángel García Carreño.
Ángel García Carreño lleva 15 años trabajando como gestor cultural, desde 2016 en Civican.
Actualizada 03/03/2021 a las 06:00
Ángel García Carreño acaba de ser designado nuevo presidente de Kuna, la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra. Defiende que el perfil de la nueva junta directiva (él y otras cinco personas) “representa muy bien al nuevo gestor cultural”: hay personas con casi 12 años de experiencia en la junta “que aportan una visión muy global del histórico”, hay gente joven “casi nativa digital”, está quien llega del mundo de la empresa y quienes lo hacen desde la consultoría cultural

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE