Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición

Carlos Irijalba: “Intento que mis obras sean un espejo en el que leerse a sí mismo y a la sociedad”

La relación de la geología con los ciclos humanos centra buena parte de la creación de Carlos Irijalba, artista navarro que vive entre Amsterdam y Nueva York y que cuenta con una dilatada trayectoria artística y expositiva

Carlos Irijalba posa en Tudela junto a una de las piezas de la exposición, una reproducción en 3D surgida del escaneo de las paredes de las Cuevas de Altamira.
Carlos Irijalba posa en Tudela junto a una de las piezas de la exposición, una reproducción en 3D surgida del escaneo de las paredes de las Cuevas de Altamira.
Cedida
Actualizada 26/02/2021 a las 12:42
Conceptos como la existencia, la vida efímera, el territorio o la geología fluyen con naturalidad en el pensamiento de Carlos Irijalba que apuesta por el arte como una manera de sintetizar o reflexionar sobre el mundo que él considera inabarcable. La huella que los seres humanos dejan en el territorio es una constante en sus procesos creativos que comienzan con una idea, prosiguen con una profunda labor de investigación y concluyen con una instalación, fotografía u objeto que espera el momento d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE