Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Natalia Lacunza estrena 'Corre', canción para la serie 'El internado: Las cumbres'

La pamplonesa ha producido el tema junto a la cantante murciana María Blaya

Una imagen promocional de Natalia.
Natalia Lacunza, en una imagen promocional de su primer disco
CEDIDA
Actualizada 19/02/2021 a las 12:00

La cantante pamplonesa Natalia Lacunza, que saltó a la fama tras quedar tercera finalista en Operación Triunfo 2018, año en que venció su compañero Famous, tiene nuevo proyecto: se trata de una canción que forma parte de la banda sonora original de la serie de televisión 'El internado: Las cumbres'.

'Corre' es el título del sencillo, producido por la propia Natalia y la también cantante María Blaya, que pone música al regreso de una de las series españolas más exitosas de las últimas décadas y que, en su día, supuso el descubrimiento de actores y actrices de la talla de Ana de Armas, Elena Furiase o Martiño Rivas.

'El internado', que vuelve ahora de la mano de Amazon Prime Video, cosechó un gran éxito de audiencia en Antena 3, que emitió sus siete temporadas, y también a nivel internacional. Así anunciaba Natalia Lacunza el lanzamiento de 'Corre' en su cuenta de Instagram hace tan solo unas horas:

"MUY EMOCIONADA de anunciaros que 'Corre' sale esta noche a las 00:00!!!! Me encargaron la canción para los créditos de @elinternado_lascumbres y no puede hacerme más ilusión!! La produjimos @_mariablaya y yo en su cuarto y me muero de ganas de que la escuchéis", ha escrito la pamplonesa Natalia Lacunza, para la que "escribir canciones es terapéutico", junto a una foto oficial de la ficción.

La sinopsis oficial de esta serie habla de "reinicio" de la serie original, que en este caso contará con "un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas" como escenario principal. Contará con ocho episodios y, "en esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas". 'El internado: Las cumbres' se estrena este viernes, 18 de febrero en Amazon Prime Video España.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE