Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Natalia Lacunza: “Escribir canciones es terapéutico, me ha llevado a una reflexión que necesitaba”

La pamplonesa ha lanzado ‘Ep 2’, un gran paso adelante en el concepto sonoro al que quiere dirigirse. Son siete canciones en las que expresa sentimientos “muy claros y profundos”

Una imagen reciente de Natalia Lacunza.
Una imagen reciente de Natalia Lacunza.
CEDIDA
Actualizada 19/03/2020 a las 06:00
Después de su paso por OT 2018, a Natalia Lacunza se le considera como una de las nuevas reinas del pop hispano. Su primer trabajo discográfico Otras alas logró números espectaculares. Su single Nana triste ha sido número 1 en YouTube Tendencias y lleva casi 11,4 millones de visualizaciones y el disco superó más de 65 millones de streams en todo el mundo y le siguen un millón de oyentes mensuales en Spotify. Ha sido número 1 en iTunes en España y Chile, número 2 en Nicaragua, Argentina, Perú, Re

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE