Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Marta Borruel

Marta Borruel: “Escribir una novela es un salto al vacío: vuelcas subjetividad y estás más expuesta”

Una investigación periodística y otra policial guían la segunda obra de la pamplonesa Marta Borruel, ‘¡Que paren la rotativa!’, que presenta el jueves en el club de lectura de Diario de Navarra

Marta Borruel trabajó en dos periódicos hasta 1993 y desde entonces se ha dedicado prácticamente siempre a la comunicación corporativa.
Marta Borruel trabajó en dos periódicos hasta 1993 y desde entonces se ha dedicado prácticamente siempre a la comunicación corporativa.
Actualizada 15/02/2021 a las 06:00
Aunque la última vez que trabajó en una redacción fue en los años noventa, Marta Borruel siempre se ha sentido periodista. Lo defiende explicando que no ha dejado de estar ligada a la comunicación, de escribir, de intentar transmitir el mensaje lo mejor posible y de ser honesta con lo que escribe, lo que entiende que debe ser el periodismo de calidad. Y el sentimiento de pertenencia a la profesión palpitaba tanto que la convirtió en la trama de su segunda novela, ¡Que paren la rotativa!: dos per

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE