“Escribir una novela es un salto al vacío: vuelcas subjetividad y estás más expuesta”

Una investigación periodística y otra policial guían la segunda obra de la pamplonesa Marta Borruel, ‘¡Que paren la rotativa!’, que presenta el jueves en el club de lectura de Diario de Navarra

“Escribir una novela es un salto al vacío: vuelcas subjetividad y estás más expuesta”
AmpliarAmpliar
“Escribir una novela es un salto al vacío: vuelcas subjetividad y estás más expuesta”José Antonio Goñi
“Escribir una novela es un salto al vacío: vuelcas subjetividad y estás más expuesta”

CerrarCerrar

Laura Puy Muguiro

Actualizado el 15/02/2021 a las 06:00

Aunque la última vez que trabajó en una redacción fue en los años noventa, Marta Borruel siempre se ha sentido periodista. Lo defiende explicando que no ha dejado de estar ligada a la comunicación, de escribir, de intentar transmitir el mensaje lo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora