Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Quique San Francisco, ingresado con neumonía bilateral

El actor, que protagonizó el anuncio de Campofrío de las pasadas navidades, lleva dos semanas ingresado

Foto del humorista y actor Enrique San Francisco, durante la presentación ayer de su docureality en el Teatro Gaztambide de Tudela.
El humorista y actor Enrique San Francisco.
  • EFE. Madrid
Actualizada 05/02/2021 a las 16:08

El actor y humorista Enrique San Francisco, de 65 años, está ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid con una neumonía bilateral, han confirmado este viernes fuentes familiares.

San Francisco, que protagonizó el anuncio de Campofrío de las pasadas navidades, lleva dos semanas ingresado, según adelantó en exclusiva la revista Diez Minutos.

Las alarmas saltaron el pasado 12 de enero, cuando el Aula de Cultura de Getxo (Vizcaya) anunció la suspensión de la representación de la función de "La penúltima" prevista para el día 23 de ese mes por "problemas de salud" del actor, que estaba de gira con ese espectáculo de humor.

San Francisco arrastra desde hace años problemas de salud, agravados en 2002 cuando sufrió un accidente de moto por el que estuvo más de un año sin poder moverse.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE