Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'DN En Vivo'

La cultura navarra aguarda la subida de aforos como tabla de salvación

El sector lleva un mes y medio con públicos limitados a un máximo de 100 personas

Foto del público asistente a la obra de teatro 'Una noche sin luna', que se representó el pasado día 15 en el Teatro Gayarre ante cien personas.
Público asistente a la obra de teatro 'Una noche sin luna', que se representó el pasado día 15 en el Teatro Gayarre ante cien personas.
Actualizada 25/11/2020 a las 06:00
Programar dobles funciones. Esta es una de las estrategias que han adoptado los programadores y los artistas para poder mantener la actividad escénica en una situación límite: las artes escénicas de Navarra llevan un mes y medio con los aforos limitados a un máximo de cien personas. La medida entró en vigor el pasado 13 de octubre, suponiendo un nuevo varapalo para un sector que se ha volcado en cumplir el lema ‘Cultura segura’. Los teatros, auditorios y otros espacios culturales de Navarra,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE