Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ilustradora

Miren Asiain Lora: “No tengo un método concreto, me dejo guiar por lo que me sale de las tripas”

La joven ilustradora pamplonesa ha sido galardonada con el premio Euskadi por ‘Un millón de ostras’, un libro para divulgar la geología

Foto de Miren Asiain, en su estudio con varias ilustraciones que ha creado para 'Un millón de ostras en lo alto de la montaña', obra con la que ha ganado el premio Euskadi.
Miren Asiain, posando este martes en su estudio con varias ilustraciones que ha creado para 'Un millón de ostras en lo alto de la montaña', obra con la que ha ganado el premio Euskadi.
Actualizada 28/10/2020 a las 06:00
Si la pandemia lo permite, el próximo 19 de noviembre la ilustradora pamplonesa Miren Asiain acudirá a Bilbao a recoger el premio Euskadi de Literatura en la categoría de Ilustración, en un evento que tendrá lugar en el Azkuna Zentroa. A sus 32 años, Asiain ha sido galardonada por su trabajo para 'Un millón de ostras en lo alto de la montaña' (Flamboyant) -en torno a los fósiles y la geología-, donde muestra “un estilo muy personal”. El jurado también resaltó la capacidad de sus ilust

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE