Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El cortometraje navarro 'We have a dream', premiado en Oporto

Ha recibido el Premio a la Lucha por los Derechos de las Mujeres en la tercera edición de Porto Femme International Film Festival

Making of  de We have a dream
Making of de We have a dream
We have a dream es el resultado de un intenso trabajo en arteterapia, cuidados expresivos, danza para el empoderamiento, autodefensa feminista y diversos talleres sobre derechos de las mujeres.
Accion Contra la Trata
alt
Fotograma de del 'making of' de 'We have a dream'.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/10/2020 a las 10:36

El cortometraje 'We have a dream', realizado en Navarra junto a la asociación de mujeres Las Poderosas, ha recibido el Premio a la Lucha por los Derechos de las Mujeres en la tercera edición de Porto Femme International Film Festival en Oporto (Portugal).


La historia de Las Poderosas ha sido proyectada junto a 127 películas de 39 países dentro de la categoría International Competition Experimental, ha informado Acción contra la Trata en un comunicado.


El proyecto, que nace de los esfuerzos de la asociación Acción Contra la Trata, fue presentado por su directora, Satoko Kojima Hoshino, quien ha deseado "que toda mujer y niña que vea este cortometraje vuelva a creer en sí misma. Las mujeres debemos escucharnos y apoyarnos porque, como dice nuestro lema, Unidas somos más fuertes”.


Las Poderosas es un grupo de mujeres migrantes que se han unido para formarse, apoyarse y defender los derechos de las mujeres. Este grupo nace por la labor de la asociación navarra Acción Contra la Trata, que lleva desde 2015 trabajando en la lucha contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual y otras formas de violencia.


'We have a dream' contó con el apoyo de Suakai, que compuso su banda sonora.


Además, este trabajo ha sido posible gracias al apoyo de Ayuntamiento de Pamplona, el Instituto Navarro para la Igualdad de Gobierno de Navarra, Participación, y el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia de Gobierno de Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE