Pamplona celebra diez días de feria alrededor del libro
La IV Edición de la Feria de la Edición, Libro y Disco de Navarra comienza hoy y se prolongará hasta el 4 de octubre


Publicado el 25/09/2020 a las 10:22
Pamplona ha dado inicio este viernes a un encuentro cultural único en el que, a causa de las circunstancias tan especiales de este 2020, se han unido en un único evento tres de las citas culturales más asentadas de Navarra: la Feria del Libro, la Feria del libro antiguo y de ocasión y la Feria de la edición.
Una oportunidad única para encontrar en un espacio unificado todo tipo de libros: nuevos, viejos, antiguos, novedades, descatalogados… así como discos de todo tipo.
La Plaza del Castillo será el lugar de encuentro para los amantes de la lectura y la música. En este espacio los organizadores distribuirán 31 puestos. Se reservarán entre 12 y 15 plazas para las librerías, cuatro para los libreros de antiguo y entre 12 y 15 para las editoriales.
El horario de apertura será de 10:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas.
La feria está organizada por la Asociación de Editores de Navarra/Nafarroako Editoreen Elkartea (Editargi) con la colaboración de la Asociación de Librerías de Navarra, Libreros Libro Antiguo de Navarra y el Gobierno de Navarra.
Durante el evento se han establecido las correspondientes medidas sanitarias para garantizar un correcto aforo y el respeto de las medidas higiénicas y sanitarias pertinentes.

