Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Pamplona celebra diez días de feria alrededor del libro

La IV Edición de la Feria de la Edición, Libro y Disco de Navarra comienza hoy y se prolongará hasta el 4 de octubre

Poco antes de la seis de la tarde de este pasado domingo, unas gotas amenazaron lluvia, que no llegó con fuerza hasta dos horas después. Las casetas de este año han sido una buena decisión.
La feria del libro se celebrará en la plaza del Castillo.
Actualizada 25/09/2020 a las 10:22

Pamplona ha dado inicio este viernes a un encuentro cultural único en el que, a causa de las circunstancias tan especiales de este 2020, se han unido en un único evento tres de las citas culturales más asentadas de Navarra: la Feria del Libro, la Feria del libro antiguo y de ocasión y la Feria de la edición.

Una oportunidad única para encontrar en un espacio unificado todo tipo de libros: nuevos, viejos, antiguos, novedades, descatalogados… así como discos de todo tipo.

La Plaza del Castillo será el lugar de encuentro para los amantes de la lectura y la música. En este espacio los organizadores distribuirán 31 puestos. Se reservarán entre 12 y 15 plazas para las librerías, cuatro para los libreros de antiguo y entre 12 y 15 para las editoriales.

El horario de apertura será de 10:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

La feria está organizada por la Asociación de Editores de Navarra/Nafarroako Editoreen Elkartea (Editargi) con la colaboración de la Asociación de Librerías de Navarra, Libreros Libro Antiguo de Navarra y el Gobierno de Navarra.

Durante el evento se han establecido las correspondientes medidas sanitarias para garantizar un correcto aforo y el respeto de las medidas higiénicas y sanitarias pertinentes.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE