Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El sector del libro se une en la IV Feria de Editores de Pamplona

El evento se extenderá del 25 de septiembre al 4 de octubre en la Plaza del Castillo

Foto de la Feria del Libro de 2018.
En esta edición conjunta, los expositores se ubicarán en torno al quiosco de la Plaza del Castillo y en una fila frente al monumento a Carlos III. Imagen de la Feria del Libro de 2018.
ARCHIVO
  • Paloma Dealbert
Actualizada 19/08/2020 a las 06:00
Dos de las grandes citas de los amantes de la lectura, las ferias del libro y del libro antiguo, se vieron truncadas por la pandemia. Pero esta situación inédita ha despertado la solidaridad en el sector y, en su cuarta edición, La feria de la edición se adelantará para hacer de anfitriona de las otras dos entre el viernes 25 de septiembre y el domingo 4 de octubre. “Es algo histórico para Pamplona y para Navarra”, asegura Aritz Otazu Lujambio, presidente de la Asociación de Editores de Navar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE