Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Martita de Graná amplía el número de funciones de su espectáculo en Pamplona

Debido a la reducción de aforo de última hora por la crisis sanitaria, la artista ofrecerá una tercera función este lunes 28 de septiembre en Baluarte

La artista Martita de Graná, en uno de sus últimos vídeos en YouTube
La artista Martita de Graná, en uno de sus últimos vídeos en YouTube
CEDIDA
Actualizada 25/09/2020 a las 10:00

La 'influencer' Martita de Graná llega a Baluarte este domingo 27 de septiembre (20h), como estaba previsto y ya se anunció este verano, pero finalmente ampliará el número de funciones y los interesados podrán verla también el lunes 28 de septiembre en el mismo lugar a partir de las 20 horas.

El equipo de Martita de Graná ha tomado esta decisión para facilitar la asistencia de las personas afectadas por el cambio de aforo al 60 % previsto en la orden foral 42/2020, que contemplaba la adopción de medidas preventivas en la Comunidad foral como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19.

Dicha orden provocó la devolución del importe de las entradas a un total de 160 personas, que ya las habían adquirido para las dos funciones del domingo 27 de septiembre. Las entradas para la nueva función del lunes han salido a la venta este viernes 25 de septiembre: desde las 8 de la mañana de forma preferente para los afectados por las devoluciones y a partir de las 17 horas para el resto del público interesado.

Además, la artista ha explicado en un comunicado que "las personas afectadas (por las devoluciones derivadas de la reducción de aforo) serán contactadas individualmente por el Auditorio para informar de los cambios. Se les reintegrará el importe de manera automática, y en caso de optar por acudir el lunes, deberán hacer el proceso de compra pertinente".

Martita de Graná cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 75.200 suscriptores en su canal de YouTube, y se ha convertido en un fenómeno este 2020. Sus monólogos hablan, en clave de humor, de asuntos como las vivencias de una mujer treintañera en este siglo, la igualdad o el cambio de paradigma en la comedia.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE