Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Humor

La 'influencer' Martita de Graná actuará en Pamplona el 27 de septiembre

La joven llenará la Sala Principal de Baluarte con uno de sus monólogos de humor

La 'influencer' humorista Martita de Graná
La 'influencer' humorista Martita de Graná
CEDIDA
Actualizada 28/08/2020 a las 10:13

Marta Martínez, más conocida en las redes y por el público más joven como Martita de Graná, traerá al auditorio Baluarte de Pamplona el próximo domingo 27 de septiembre una muestra de humor en forma de monólogo. Su actuación está prevista para las 20 horas.

Será en la Sala Principal donde esta 'influencer' despliegue todo su arte para analizar la realidad y su vida cotidiana con un toque de humor y a golpe de chiste. Siguiendo la estela de otros humoristas como Dani Rovira o David Broncano, Martita de Graná se ha convertido en referente nacional del humor.

La 'influencer' granadina, que se ha convertido en todo un fenómeno este año, cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 75.200 suscriptores en su canal YouTube. En sus monólogos, como los navarros podrán comprobar el próximo 27 de septiembre, Martita de Graná habla de temas relacionados con las mujeres desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI, de temas íntimos, sexualidad, igualdad o del cambio de paradigma en la comedia, entre otros asuntos.

A continuación, uno de sus vídeos, en el que trata en clave de humor, como es marca de la casa, la experiencia de viajar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE