Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Juan Torres Zalba

Juan Torres Zalba: “La antigua República romana me parece fascinante por sus juegos y luchas políticas”

El abogado pamplonés Juan Torres Zalba irrumpe en la novela histórica con el lanzamiento nacional de ‘El primer senador de Roma’. Sus 836 páginas narran seis trepidantes años de la historia de la antigua Roma, en vísperas de la tercera guerra contra su eterna rival, Cartago

Foto de Juan Torres Zalba, posando en el Paseo Sarasate con un ejemplar de El primer senador de Roma, cuya trama está ambientada en el siglo II antes de Cristo.
Juan Torres Zalba, posando en el Paseo Sarasate con un ejemplar de El primer senador de Roma, cuya trama está ambientada en el siglo II antes de Cristo.
Actualizada 18/09/2020 a las 06:00
Su pasión por la antigua Roma se remonta a su infancia, cuando ya devoraba libros “bastante gruesos” sobre los romanos. “En su momento incluso me planteé estudiar Historia, pero también me gustaba mucho el Derecho y al final me decanté por la abogacía”, cuenta Juan Torres Zalba (Pamplona, 1973). En los últimos cuatro años ha estado compaginando su trabajo en el despacho ARPA con la escritura de las 836 páginas de 'El primer senador de Roma', su segunda novela. La historia transcurre en u

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE