Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estreno

Teatro para la reflexión

La actriz y productora navarra Aintzane Garreta ha trabajado como ayudante de dirección en la obra ‘Contarlo para no olvidar’, que traslada las experiencias de las reporteras Maruja Torres y Mónica G. Prieto.

Aintzane Garreta, posando este lunes en el Teatro Español de Madrid junto al cartel de la obra Contarlo para no olvidar.
Aintzane Garreta, posando este lunes en el Teatro Español de Madrid junto al cartel de la obra Contarlo para no olvidar.
Modem Press
Actualizada 08/09/2020 a las 06:00
Con solo dos años se escapó de la mano de su madre y se subió por primera vez a un escenario. “¡Aquí ama, aquí siempre!”. Desde ese día supo que la interpretación era lo suyo, pero no fue hasta 26 años después, en 2011, cuando Aintzane Garreta Lasterra dejó su vida en Pamplona para marcharse a Madrid a pelear por su sueño de convertirse en actriz. En estos últimos nueve años ha participado en multitud de proyectos de cine, teatro y televisión, y no solo como actriz. Ha sido ayudante de direcc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE