Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda cultural

Teatro Gaztambide de Tudela: Programación completa de septiembre 2020

El escenario del teatro tudelano se vestirá de música durante las dos principales citas culturales de este mes

Ampliar Gari o La Bien Querida, entre los artistas que actuarán en el ciclo 'Escena Civican'
Gari o La Bien Querida, entre los artistas que actuarán en el ciclo 'Escena Civican'
Actualizado el 07/09/2020 a las 10:51
Uno de los rincones culturales más importantes de la Comunidad foral, el Teatro Gaztambide de Tudela, ya tiene confirmadas algunas citas ineludibles en su programación de este mes de septiembre. En concreto, un concierto con una de las voces más singulares del actual panorama musical español y una obra galardonada con el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical.
Concierto: LA BIEN QUERIDA. Este viernes 11 de septiembre, a partir de las 20:30 horas y a un precio de 20 € por entrada, Ana Fernández-Villaverde, conocida como 'La Bien Querida', presenta en directo 'Brujería' su sexto álbum de estudio. Según indican desde la página web de Gaztambide, "es probablemente el disco en el que más abierta y claramente habla de sentimientos, donde las canciones tocan el misterio tangencialmente para entrar profundamente en la lírica y la épica. Un álbum sobre el amor, descarnado y a flor de piel, sin metáforas como a ella le gusta. Oscuro y luminoso, en el que cada canción se encadena irremediablemente con la siguiente.
Teatro / Música: THE ÓPERA LOCOS. Galardonado con el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical, aterrizará en el escenario del Gaztambide el sábado 18 de septiembre a las 20:30 horas, con entradas a un precio de 20 €. Se trata de un espectáculo protagonizado por cinco cantantes líricos que fusionan los grandes éxitos de la ópera con otros estilos musicales de una forma más que original. "Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, 'The ópera locos' consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida", explican en la web del teatro.
Toda la información sobre precio y venta de entradas puede consultarse en la página web oficial de Castel Ruiz, castelruiz.es.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE