Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Humorista gráfico

José Antonio Bernal: “Soy consciente de que hago chistes con los que rozo el límite”

Con sus dibujos opina de política, monarquía, Iglesia, deporte... Y sabe que pueden lloverle críticas, pero defiende que hay que hacerlo “porque son los temas de los que habla la sociedad”

Foto de José Antonio Bernal, este jueves, antes de comenzar la firma de libros en La Morea.
José Antonio Bernal, este jueves, antes de comenzar la firma de libros en La Morea.
Actualizada 04/09/2020 a las 06:00
José Antonio Bernal (Zaragoza, 1979) sirvió el jueves de aperitivo para el inicio este viernes del mes de actividades del XI Salón del Cómic de Navarra con una firma de ejemplares. Galardonado en 2007 como autor revelación en el evento internacional que organiza Barcelona hace casi cuarenta años, este invierno le dedicaron en Zaragoza una exposición por sus quince años como ‘monigotero’ profesional -“desde que soy autónomo”, remarca, “porque mis padres cuentan que yo ya pintaba con pañales”-. Il

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE