Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Flamenco On Fire

Antonio Álvarez Vélez, Pitingo: “Debemos escucharnos unos a otros y respetarnos un poco más”

El artista onubense presenta en Baluarte ‘Mestizo y fronterizo’, un espectáculo que fusiona el flamenco y la música afroamericana, que habla de interculturalidad y de la unión de las razas

foto de Pitingo llega al festival Flamenco On Fire con el espectáculo Mestizo y fronterizo en el que hace dialogar distintos géneros musicales.
Pitingo llega al festival Flamenco On Fire con el espectáculo 'Mestizo y fronterizo' en el que hace dialogar distintos géneros musicales.
Flamenco On Fire
Actualizada 29/08/2020 a las 06:00
Detrás del artista Pitingo se encuentra Antonio Álvarez Vélez (Ayamonte, Huelva, 1980), un hombre con unos principios vitales que ha decidido traspasar a su música. Sus canciones hablan de interculturalidad, de unión de razas y de respeto, unos valores que defiende en su vida personal y que considera necesarios para el entendimiento entre las personas. Reconoce que ser hijo de madre gitana y padre payo quizá le haya generado una mayor sensibilidad por la unión de las culturas y las razas. Y este

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE