Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Espectáculo

El Teatro Gayarre se despide este martes del patio del Palacio de Ezpeleta con Antipasti

"El chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni ofrecen un espectáculo que mezcla circo y magia", indica el Teatro Gayarre

Palacio de Ezpeleta.
Palacio de Ezpeleta.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 24/08/2020 a las 11:01

El Teatro Gayarre se despide este martes, 25 de agosto, del patio del Palacio de Ezpeleta, con entrada gratuita hasta completar aforo, con el espectáculo de circo, magia y malabares Antipasti de la compañía EQM Serveis Culturals. Será a las 20 horas.

Según ha contado el Teatro Gayarre, el Antipasti es "un curioso restaurante italiano, con dos cocineros muy especiales: el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni". "Este par nos ofrecen un espectáculo que mezcla circo y magia", indica.

Malabares con verduras, equilibrios con montañas de pizzas, números de magia con comida, participación del público... y sobre todo mucho humor y la mejor música italiana.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE