Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

Noche de cine en el Frontón López

El Frontón López de Iturrama se erigió el pasado lunes como un nuevo escenario para el cine de verano con la proyección de ‘Spider-Man: un nuevo universo’ tras la reorganización de esta actividad ante la crisis sanitaria derivada de la covid-19

Asistentes a la primera sesión de cine en el Frontón López el pasado lunes en la que se proyectó la película 'Spider-Man: un nuevo universo'.
Asistentes a la primera sesión de cine en el Frontón López el pasado lunes en la que se proyectó la película 'Spider-Man: un nuevo universo'.
  • Edurne Garde Eransus
Actualizada 12/08/2020 a las 06:00
El Frontón López de Iturrama se estrenó el pasado lunes como uno de los recintos en los que está teniendo lugar el cine de verano. Entre gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia de seguridad se proyectó la película Spider-Man: un nuevo universo que reunió a más de 100 navarros, unos deseosos de ver el filme del superhéroe neoyorquino y otros buscando entretenerse en el segundo lunes de agosto en un espacio inusual para las noches de cine del periodo estival. DEFENSORES Y DETRACTORES A
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE