Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pintura

Diana Iniesta y su homenaje a la vida en la calle

Diana Iniesta vuelve a abrir las puertas de su estudio en Erratzu con una nueva exposición en verano. Street Life 2020’ hace un recorrido por la vida en el metro de Nueva York, los bodegones y el paisaje de Baztan

La artista Diana Iniesta, trabajando en su estudio de Erratzu, lugar en el que se puede visitar la exposición de este verano titulada Street Life 2020.
La artista Diana Iniesta, trabajando en su estudio de Erratzu, lugar en el que se puede visitar la exposición de este verano titulada Street Life 2020.
Tomi Sasal/Cedida
Actualizada 11/08/2020 a las 06:00
Las horas que Diana Iniesta Benedicto (Sabadell, 1971) puede pasar en su estudio de Erratzu son incontables. Vive para la pintura, pero no lo hace tanto por ser el camino profesional que decidió emprender hace quince años, sino porque es una necesidad de expresión. Los gestos, las miradas y las posturas de los protagonistas de sus óleos muestran esa tendencia de la artista a plasmar sentimientos y estados de ánimo detrás de la figura humana, mientras que sus paisajes y bodegones se convierten en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE