Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Pedro Salaberri busca la belleza y la armonía a través de 'Caminos'

La muestra, que forma parte de Kultur, está compuesta por quince paisajes naturales

Una visitante contempla algunas de las obras de la exposición de Pedro Salaberri, titulada Caminos, que permancerá el mes de agosto en el Señorío de Bertiz.
Una visitante contempla algunas de las obras de la exposición de Pedro Salaberri, titulada Caminos, que permancerá el mes de agosto en el Señorío de Bertiz.
Actualizada 05/08/2020 a las 06:00
Cuando Pedro Salaberri (Pamplona, 1947) repasa su trayectoria artística, no habla de pintar, sino de vivir. Una vida que construye cada día y en la que sus paseos por el monte o la ciudad le permiten conocer una realidad que luego idealizará en cada una de sus obras. Porque lo que el artista quiere no es mostrar fielmente lo que la naturaleza y la sociedad ofrece, sino invitar a una vida serena, apacible, incluso optimista, a través de sus lienzos. Se trata de plasmar esa naturaleza o ciudad ima

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE