Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Música

"Me gusta mucho estudiar y componer, es el momento íntimo con el instrumento"

Jose María Gallardo del Rey y Miguel Ángel Cortes llegan a la Ciudadela con ‘Lo Cortés no quita lo Gallardo’, un concierto que muestra una simbiosis de lo clásico y el flamenco a través de la guitarra española

José Maria Gallardo del Rey, junto a Miguel Ángel Cortés, ofrecerán el concierto de guitarra Lo Cortés no quita lo Gallardo.
José Maria Gallardo del Rey, junto a Miguel Ángel Cortés, ofrecerán el concierto de guitarra Lo Cortés no quita lo Gallardo.
CEDIDA
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00
Identificar la guitarra clásica con el Concierto de Aranjuez es pensar en José María Gallardo del Rey (Barcelona, 1961) como el músico que más veces se ha subido a distintos escenarios de todo el mundo para interpretar la popular obra de Joaquín Rodrigo. Desde que un tío suyo le regalara esta partitura y una guitarra cuando tenía 6 años, su vida ha estado vinculada a este instrumento. Concertista, compositor y director musical, José María Gallardo cultiva el género camerístico y extiende su trab

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE