Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Regreso a Gotham

Estreno de 'The Batman' en España: fecha, reparto y sinopsis

Poco se sabe todavía acerca de la trama de esta nueva aventura de Batman, solo que beberá de las historias de los cómics originales del superhéroe

Imagen promocional de 'The Batman', de Matt Reeves
Imagen promocional de 'The Batman', de Matt Reeves
CEDIDA
Actualizada 14/07/2020 a las 09:48

La cartelera ya está lista para volver a Gotham, y los espectadores, también, pero la crisis sanitaria también ha obligado a retrasar el estreno de la nueva película sobre el hombre murciélago más famoso, 'The Batman', dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que será el nuevo Bruce Wayne, y Zoe Kravitz en el papel de Catwoman, actriz a la que conocemos por películas como 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' o la serie 'Big Little Lies'.

Entonces, pese a los retrasos, ¿cuándo se estrena 'The Batman' en España? en un primer momento, el filme iba a llegar a las carteleras en 2019, pero debido a cambios en el equipo de producción se ha ido postergando y ahora sabemos que no será hasta 2021 cuando finalmente podamos ver de nuevo a Batman en pantalla grande.

Según la revista 'Fotogramas', la fecha de estreno inicial era el 25 de junio de 2021 aunque todo parece indicar que será en otoño, finalmente, cuando aterrice en las carteleras españolas, concretamente el 4 de octubre. Desde el portal de reseñar 'Filmaffinity' no dan una fecha de estreno concreta en la ficha de la película, pero sí apuntan que será en "otoño de 2021". El retraso se ha producido porque este año, como ha ocurrido con muchas producciones, se ha paralizado el rodaje de la cinta por tiempo indefinido debido a la pandemia.

Poco se sabe todavía acerca de la trama de esta nueva aventura de Batman, solo que beberá de las historias de los cómics originales del superhéroe, escritos por Jeph Loeb y Tim Sale, y contará con un estilo inspirado en el cine negro. Veremos a un Batman con el rostro de Robert Pattinson que deberá enfrentarse a las familias criminales de Gotham y averiguar la identidad de un misterioso homicida.

Entre el reparto también se encuentran Colin Farrell, que dará vida al Pingüino, y Paul Dano, que interpretará a Enigma.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE