Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Artistas emergentes

Movistar+ lanza un sello de música para impulsar la creación musical nacional

Movistar Sound lanzará discos y producirá videoclips asociados a los singles y temas principales de los artistas que formen parte del sello discográfico

Movistar Sound.
Movistar Sound.
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/07/2020 a las 16:47

Movistar+ ha creado Movistar Sound, una editorial y sello discográfico que nace con el objetivo de impulsar la creación musical nacional y apoyar a los nuevos talentos, según ha anunciado este viernes la plataforma.


Artistas emergentes como Izzi, Red Passenger y Yogures de Coco son los primeros nombres confirmados de esta nueva familia musical, con la que Telefónica y Movistar+ reafirman su "compromiso" por la música, según destacan.


A finales de 2019, la cantante Izzi lanzó 'Your Name', un primer sencillo con el que se convirtió en la voz de la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial.


El pasado mes de mayo, Movistar Sound publicó 'Lottogatika', el tercer álbum de estudio de Red Passenger y el grupo Yogures de Coco ha sido la incorporación más reciente.


Con su single 'Casi todo tiene solución', la banda participó en la serie documental 'Un país de Imparables', emitida en #0 y que actualmente se puede ver en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Movistar Sound lanzará discos tanto en formatos digitales como físicos y también contará con la producción de videoclips asociados a los singles y temas principales de los artistas que formen parte del sello discográfico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE