Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición

Tres miradas a la creación artística

Susana Arancón, Pedro Marco Landa y Juan Oses son los creadores que muestran sus obras en La Fábrica de Gomas. Tres exposiciones en un mismo espacio en la que los artistas se expresan a través de la pintura, la fotografía y las ilustraciones

Juan Osés y Susana Arancón, con los asistentes a una visita guiada a las exposiciones. Juan Oses dibujó sobre manchas de café y la artista tudelana  explicó su pintura matérica.
Juan Osés y Susana Arancón, con los asistentes a una visita guiada a las exposiciones. Juan Oses dibujó sobre manchas de café y la artista tudelana explicó su pintura matérica.
Actualizada 02/07/2020 a las 06:00
Tres expresiones artísticas conviven durante el mes de julio en La Fábrica de Gomas, un local con personalidad propia cuyas paredes se han llenado de pintura matérica, fotografías abstractas y dibujos realizados con café. Tras las obras de esta exposición se esconden Susana Arancón (pintura), Pedro Marco Landa (fotografía) y Juan Osés (ilustración) que hacen de sus creaciones un altavoz para mostrar sus inquietudes, pensamientos y sensaciones, así como para reflexionar sobre la naturaleza, los e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE