Navarra Arena

Aplazado el concierto de Roger Hodgson en Pamplona a septiembre de 2021

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y las devoluciones se harán por el mismo canal en el que es adquirireron

Roger Hodgson, exvocalista de Supertramp.
AmpliarAmpliar
Roger Hodgson, exvocalista de Supertramp.Archivo
Roger Hodgson, exvocalista de Supertramp.

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 26/06/2020 a las 13:06

El concierto de Roger Hodgson, vocalista y compositor de Supertramp, que se iba a celebrar el próximo 23 de septiembre en el pabellón Navarra Arena de Pamplona se retrasa un año y tendrá lugar finalmente el 24 de septiembre en el mismo lugar.

Según informa el propio Navarra Arena en una nota, "tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19 y las medidas decretadas por el Gobierno para los próximos meses, artista y promotora han decidido posponer el concierto previsto para el 23 de septiembre en el Navarra Arena de Pamplona al 24 de septiembre de 2021, con el objetivo de asegurar la correcta realización del mismo. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Si puedes, no devuelvas tus entradas.

Esperamos verte en las fechas reprogramadas. En el caso de que alguna persona desee solicitar la devolución del importe de sus entradas, deberá ponerse en contacto con el canal de venta oficial donde las adquirió y se activarán las vías de devolución. Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora