Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Contenidos audiovisuales

Labrit Patrimonio lanza una plataforma on line

La empresa indica en un comunicado que es una oferta de la que poder disfrutar más que nunca en estos complicados momentos

Imagen de la empresa Labrit Patrimonio.
Imagen de la empresa Labrit Patrimonio.
LABRIT PATRIMONIO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 15/06/2020 a las 15:00

Labrit Patrimonio ha lanzado el proyecto Etnomedia, una plataforma on-line para la difusión de contenidos audiovisuales de Patrimonio Cultural Inmaterial.


La empresa indica en un comunicado que es una oferta de la que poder disfrutar más que nunca en estos complicados momentos.


Etnomedia posibilita la distribución de materiales audiovisuales a través de descargas o pay per view, y así ofrece una oportunidad a aquellas entidades culturales que quieran monetizar sus contenidos audiovisuales relacionados con el Patrimonio Cultural Inmaterial contactando con labrit@labrit.net.


Etnomedia cuenta ya con una amplia oferta de materiales audiovisuales creados por la propia empresa como la enciclopedia “Yo, el río” o los documentales creados en varios municipios de Navarra como “El viento de Arakil”, “Déjame que te cuente” y “Aquellos días en Anúe”.


El lanzamiento de este proyecto viene acompañado de una oferta especial ya que con el código LABRIT se puede acceder ahora gratuitamente a todos los contenidos ya disponibles.


Etnomedia ha sido desarrollado, con el objetivo de modernizar e innovar las industrias culturales y creativas y promover e incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en la red.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE