Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El argentino Dante Andreo compone una obra para la Federación de Coros

Compuesta durante el confinamiento, la obra traslada un mensaje de ánimo y se estrenará en distintas localidades

Foto del Coro de Tiebas, dirigido por Itziar Bueno Zamarbide, es uno de los grupos femeninos pertenecientes a  la Federación de Coros de Navarra.
El Coro de Tiebas, dirigido por Itziar Bueno Zamarbide, es uno de los grupos femeninos pertenecientes a la Federación de Coros de Navarra.
CEDIDA
Actualizada 31/05/2020 a las 06:00
Una conversación teléfonica entre dos amigos hizo que Dante Andreo y Carlos Gorricho se pusieran al día sobre cómo estaban viviendo el confinamiento. Pero también hablaron de música. El compositor argentino le contó que estaba creando una obra sobre el reencuentro de las personas tras la pandemia del Covid19. Carlos Gorricho, presidente de la Federación de Coros de Navarra, le transmitió la situación que estaban viviendo los coralistas de la entidad, encerrados en sus casas, preocupados por la c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE