Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Voces corales bajo mascarillas

La Coral de Cámara de Pamplona regresó el jueves a los ensayos presenciales con grupos reducidos y estrictas medidas de seguridad

La Coral de Cámara de Pamplona, en el primer ensayo presencial tras el confinamiento en el que participaron cuatro cantantes y el director David Gálvez Pintado.
La Coral de Cámara de Pamplona, en el primer ensayo presencial tras el confinamiento en el que participaron cuatro cantantes y el director David Gálvez Pintado.
23/05/2020
Los miembros de la Coral de Cámara de Pamplona tenían muchas ganas de volver a cantar y esperaban el momento de regresar a la sala de audiciones. Así ocurrió el pasado jueves con el primer ensayo presencial tras el confinamiento, un encuentro que estuvo marcado por la ilusión de los coralistas, pero también por las rigurosas medidas de seguridad e higiene que ha implantado la entidad para hacer posible la convivencia de varias personas en una misma sala. Las mascarillas, los guantes, los geles h

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra