Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FLAMENCO

Muere el cantaor José María Heredia, 'Josele'

El cantaor era padre de Juan José Heredia, 'Niño Josele'

Ampliar Josele, en una actuación.
Josele, en una actuación.
  • Europa Press. Almería
Publicado el 22/03/2020 a las 13:19
El cantaor y guitarrista almeriense José María Heredia, 'Josele', ha fallecido este sábado a causa de un cáncer. Padre de Juan José Heredia, 'Niño Josele', tenía una gran vinculación con el barrio de Pescadería - La Chanca.

Fuentes municipales han informado que 'Josele' falleció el sábado y que tenía una gran vinculación con La Chanca de Almería.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha mostrado sus condolencias por esta pérdida. "Acabo de tener noticia del fallecimiento de Josele. Él no solo fue un gran artista, maestro de maestros, sino que además era una persona entrañable a la que siempre recordaré por el cariño y el afecto que me demostró. Mi más sentido pésame a Niño Josele y a toda su familia", ha publicado en sus redes sociales.

Por su parte, la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha lamentado también el fallecimiento. "Siempre en mi Corazón. Mi amigo, mi hermano, mi Josele. Se nos ha ido un gran maestro, pero sobre todo una gran persona", ha indicado Bosquet en su cuenta de Twitter. Además, ha lamentado que "el flamenco en Almería se nos queda un poco huérfano". "Mi corazón siente un vacío porque nos has dejado, mi gitano. Te echaré de menos Josele....", ha concluido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora