Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quédate en casa

Cine imprescindible y para la familia

‘Doce hombres sin piedad’ y 'Del revés'

Ampliar Tráiler de la película 'Del revés'
Tráiler de la película 'Del revés'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/03/2020 a las 06:00
IMPRESCINDIBLE: ‘Doce hombres sin piedad’

SIDNEY LUMET, 1957. Entre la selección de la Filmoteca de Navarra para el ciclo Cine Imprescindible se encuentra una de las películas de cabecera para los juristas. Doce hombres sin piedad, basada en la obra de teatro de Reginald Rose, muestra la deliberación de un jurado popular sobre el caso de un chico acusado de haber asesinado a su padre. Lo que parecía que iba a acabar en un evidente veredicto de culpabilidad se va transformando cuando uno miembro expone sus dudas ante la responsabilidad de determinar el futuro del joven.
ONLINE Movistar +, Filmin, Rakuten TV
PARA TODA LA FAMILIA
‘INSIDE OUT. ¿Por qué a veces estamos tristes? En la cabeza de la pequeña Riley conviven cinco personajes: Alegría, Miedo, Asco, Ira y Tristeza. Estas emociones trabajan juntas, pero cuando la niña se muda de ciudad y tiene que hacer nuevos amigos, Tristeza comete un error. Riley deja de ser feliz y se vuelve irritable. La película de animación ‘Del Revés’ permite conocer un poco mejor los mecanismos psicológicos y ayuda a entender a los más pequeños que todos pasamos por distintas fases y cada emoción tiene su papel.
online Movistar +, Vodafone Tv, Disney +
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora