Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

Arte por la igualdad y contra el acoso

Treinta artistas procedentes del mundo de la ilustración, la pintura y el ‘street art’ se han unido en ‘Titiak’, una exposición que surge del dolor y las vivencias de una de las creadoras y que aboga por el respeto y la tolerancia hacia la mujer

La exposición Titiak, instalada en el Palacio de Condestable, está formada por distintas creaciones que parten de una escultura común, acompañadas de textos.
La exposición Titiak, instalada en el Palacio de Condestable, está formada por distintas creaciones que parten de una escultura común, acompañadas de textos.
Actualizada 09/03/2020 a las 06:00
No le interesa el rencor, ni la confrontación ni el victimismo. Prefiere hablar de positivismo y construcción para narrar la crónica de Titiak, la exposición instalada en el zaguán del Palacio de Condestable. Porque la historia que se esconden detrás es la historia de Natalia R., que prefiere ocultar su apellido y su identidad tras haber sufrido acoso sexual laboral durante más de dos años. Gabba, que es su seudónimo, ha hecho del arte una herramienta para canalizar su experiencia, su dolor y, s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE