Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Literatura

Ana Merino: “Asociamos la bondad a la niñez y le hemos quitado la sustancia”

Premio Nadal con ‘El mapa de los afectos’, ahonda “en el fondo bueno de todos que permite que la sociedad avance”. “Y no es ingenuidad, es una inteligencia hacia el bien común”. Mañana estará en el Club de Lectura de Diario de Navarra

Ana Merino, autora de poemarios, ensayos y obras de teatro, ganó el Nadal con su primera novela, “escrita desde la madurez”.
Ana Merino, autora de poemarios, ensayos y obras de teatro, ganó el Nadal con su primera novela, “escrita desde la madurez”.
Xabier Torres Bacchetta
Actualizada 24/02/2020 a las 06:00
“La gente buena tiene un don para irradiar cariño, y en parte gracias a esas personas y a la constancia de sus gestos amables la humanidad todavía no se ha extinguido”. La frase está recogida de El mapa de los afectos, la novela con la que la madrileña Ana Merino Norverto ganó el 6 de enero el Premio Nadal. No obstante, apenas unos minutos de conversación con ella permiten averiguar que cree en ese mensaje: ha escrito una novela sobre las personas buenas. Dice que ha tenido la fortuna de ser muy

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE