x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Parásitos' renace en la taquilla española tras el impulso de los Oscar

La película surcoreana se sitúa en segunda posición gracias a los 1,1 millones de euros recaudados

Claves para saber ver los matices más coreanos de 'Parasitos'

Fotograma de la película 'Parásitos'.

CEDIDA
Actualizada 17/02/2020 a las 13:14
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

'Parásitos', la cinta dirigida por Bong Joon-ho que fue la gran triunfadora de la pasada edición de los Oscar, ha resurgido en la taquilla española una semana después de los premios y se sitúa en segunda posición gracias a los 1,1 millones de euros recaudados, según ComScore Movies Spain.

Esta película coreana consiguió el pasado 10 de febrero hacerse con cuatro premios: mejor película internacional, mejor guión original, mejor dirección y mejor película. Un galardón, este último, con el que hizo historia al convertirse en el primer filme de habla no inglesa que lo logra.

Por su parte, 'Sonic, la película' se ha situado en primera posición gracias a sus 1,8 millones de euros recaudados en su primer fin de semana. También otro estreno, la comedia española 'Hasta que la boda nos separe', ha alcanzado la tercera posición con una taquilla de 0,8 millones de euros.

La cinta 'Adú', protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo, ha recaudado 0,7 millones de euros, mientras que 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' cierra este 'top 5' con 0,6 millones de euros de taquilla.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra