Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

La geometría más minimalista

El artista Carlos Evangelista hace del constructivismo su manera de entender el arte. El salmantino expone en Pamplona unas obras en las que juega con el volumen, el vacío y el color

Imagen de Carlos Evangelista ante una de las obras de mayor formato de la exposición. La geometría y el color caracterizan cada una de las tres obras ensambladas entre sí.
Carlos Evangelista ante una de las obras de mayor formato de la exposición. La geometría y el color caracterizan cada una de las tres obras ensambladas entre sí.
Calleja
Actualizada 23/12/2019 a las 13:50
Una sensación de armonía y equilibrio invade la sala, a pesar de los colores intensos y las formas geométricas de cada una de las obras de la exposición. Carlos Evangelista (Salamanca, 1946) es el autor de cada una de las cuarenta composiciones que componen la nueva exposición de la galería Fermín Echauri 2, unas obras en las que el artista juega con el movimiento, la estructura, el vacío y la luz, también con el color, para crear piezas minimalistas cargadas de intención y compromiso estético,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE