DISEÑO
La revista 'Nuestro Tiempo' y la Memoria anual de la UN, galardonadas por su diseño
Anuaria es un certamen nacional de diseño gráfico, certificado por la agencia Veredictas


Publicado el 12/12/2019 a las 16:00
La revista Nuestro Tiempo y la Memoria académica 2018-19 de la Universidad de Navarra han sido premiadas por los Anuaria Awards en su XXVI edición. El reconocimiento con la mención “Selección Anuaria” destaca el diseño de ambas publicaciones, a cargo de Errea Comunicación, en las categorías “Mejor diseño de una publicación periódica” y “Mejor memoria o balance”.
El fallo del jurado se ha conocido el día 11 de este mes y la entrega de premios tendrá lugar en febrero de 2020 en la Fira de Barcelona.
Nuestro Tiempo es la revista de los Alumni de la Universidad de Navarra, que se edita desde 1954. Llega trimestralmente a miles de antiguos alumnos en 53 países, además de ser una escuela de periodismo de la Facultad de Comunicación y una plataforma para que los profesores afronten el reto de la divulgación científica y cultural.
Por su parte, la Memoria académica se publica anualmente en el mes de septiembre, con motivo de la apertura de curso, y recoge la actividad docente, investigadora y asistencial de todos los centros de la Universidad en los diferentes campus.
Anuaria es un certamen nacional de diseño gráfico, certificado por la agencia Veredictas, que pone en valor desde hace más de un cuarto de siglo las diferentes modalidades de esta disciplina. Nuestro Tiempo ya había recibido este mismo galardón en las ediciones de 2016 y 2011, y la Memoria de la Universidad, en 2011. Además, ese mismo año Nuestro Tiempo obtuvo el Anuaria de Oro a la mejor infografía. El diseño de la revista de la Universidad, uno de sus estandartes, ha sido reconocido en diversas ocasiones por los Premios ÑH (2009 y 2016), los Corporate Media Awards (2011) y el European Newspaper Award (2009).