Suceso

Herido un conductor de 78 años tras salirse de la vía y volcar en Abárzuza

El hombre ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado al hospital García Orcoyen

El vehículo accidentado, volcado sobre la carretera
AmpliarAmpliar
El vehículo accidentado, volcado sobre la carreteraBomberos Navarra
El vehículo accidentado, volcado sobre la carretera

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/06/2026 a las 17:41

Un conductor de 78 años ha resultado herido este jueves 11 de junio al sufrir una salida de vía con vuelco en la carretera NA-120, en Abárzuza, según han informado desde los servicios de emergencias. 

El aviso del accidente vial, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 6,8, se ha recibido a las 12.44 horas y solo ha habido un único vehículo implicado. 

El herido ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con policontusiones y su pronóstico es reservado. Hasta el lugar han sido movilizados bomberos de Estella, equipo médico de Abárzuza, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora