x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

Pamplona acoge hoy un casting para la serie de televisión '3 Caminos'

La producción es una ‘road movie’ a lo largo del Camino de Santiago en la que se conocen sus cinco protagonistas

Pamplona acoge hoy un cásting para la serie de televisión '3 Caminos'

Maitena Ezkutari (Turismo de Navarra) recibió al equipo en septiembre.

DN
Actualizada 11/12/2019 a las 08:43
  • Diario de Navarra
A+ A-

La agencia Casting del Reyno, en la calle Río Ega 17 de Pamplona, será escenario hoy del casting que busca figurantes para la serie 3 Caminos, una serie de seis capítulos a lo largo del Camino de Santiago. El casting tendrá lugar de 10 a 14 y de 15 a 19 horas y para apuntarse hay que llamar al teléfono 647905304. El equipo de la serie recorrió en septiembre Navarra para elegir las localizaciones.

En la serie, cinco personas de diferentes países coinciden gracias al Camino y comienzan una historia en común que terminará por reencontrarles en tres momentos: 2001, 2011 y 2021. Momentos en los que los protagonistas se vuelven a unir para peregrinar. Se trata de una road movie en el que interviene el azar y el entrar en contacto con gente desconocida. 3 Caminos explora las vivencias de varios jóvenes que conectan en el Camino, y cómo se desarrollan conjuntamente. De esta forma, la serie se hace eco de las miles de historias que se suceden y se han sucedido en el Camino a lo largo de los años. Producida por Ficción Producciones, se estrenará con motivo del Xacobeo 2021.

La serie se rodará en todos los países de origen de los protagonistas, aunque la mayor parte de la serie se centrará en Galicia y el Camino. El rodaje se realizará en seis idiomas: inglés, alemán, koreano, frances, español y gallego, por lo que tendrá una gran difusión internacional gracias a la participación del grupo Beta Films encargado de la emisión de la serie en Alemania e Francia. En el resto de países, la serie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. Dirigida por Norberto López Amado, la banda sonora irá de la mano de los gallegos Iván Ferreiro y Manu Riveiro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra