x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arquitectura

La Clínica Ubarmin, distinguida con una placa del DoCoMoMo Ibérico

Es considerado como uno de los edificios modernos más sobresalientes en Navarra

La Clínica Ubarmin, distinguida con una placa del DoCoMoMo Ibérico

CEDIDA
Actualizada 11/10/2019 a las 18:30
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Clínica Ubarmin se ha convertido en el décimo edificio en Navarra y cuarto del arquitecto Fernando Redón Huici en ser distinguido con una placa del DoCoMoMo Ibérico.

Este viernes se ha celebrado un acto de homenaje en el acceso principal al edificio hospitalario, considerado como uno de los edificios modernos más sobresalientes en Navarra.

Al acto han asistido por parte de la delegación navarra del COAVN (Colegio Oficial de Arquitectos en Navarra), su presidente, Patxi Chocarro San Martín, junto a otros miembros de su Junta Directiva, y numerosos colegiados, acompañando a María Castiella, viuda de Fernando Redón, y a su hija Elisa.

Por parte de la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra y del Complejo Hospitalario de Navarra han estado presentes Carlos Artundo, Antonio Merino, Jesús Berjón, Milagros Larrayoz y Martínez Ancín. 

No han querido faltar tampoco a la cita por parte del Ayuntamiento de Egüés, su alcaldesa Amaya Larraya, así como el alcalde de Pamplona, el arquitecto Enrique Maya.

Además de a las autoridades, el acto ha concentrado a numeroso público, entre personal sanitario del centro, arquitectos visitantes, y pacientes y familiares que transitaban en ese momento por la zona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra